Blog

TOCANDO HONDURAS. DECISIONES QUE CAMBIAN VIDAS

El viernes 22 de octubre se celebró el evento ‘TOCANDO HONDURAS. DECISIONES QUE CAMBIAN VIDAS’ en la Casa de la Iglesia del Obispado de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), organizado por Acoes Cataluña.

El evento, que congregó a unas ochenta personas, fue un éxito total de asistencia.

El acto tuvo dos partes, por un lado, el padre Álvaro presentó de una forma dinámica y a través de la interacción con el público, el proyecto de Acoes en Honduras.

A continuación, Andrea y Oriol compartieron su vivencia en la casa Populorum de Copán y cómo el voluntariado puede impactar en las vidas de los demás y en uno mismo como una experiencia vital.

Por último, Belkis, una hondureña que ha echado raíces en tierras catalanas, nos contó también su testimonio como beneficiaria del proyecto para poner de manifiesto la importancia fundamental de la misión que lidera Acoes en Honduras.

Por otro lado, el acto se amenizó con una cena solidaria en la que se degustaron unos exquisitos platos muy típicos de la gastronomía hondureña.

Fue un encuentro con nuestro sello de “Aprendiendo a compartir” con nuestros amig@s, colaborador@s, que, sin duda, nos insufla energía para seguir trabajando por y para l@s hondureñ@s!