Blog

DONA LOS ARTÍCULOS QUE NO USAS

Este año la situación del transporte marítimo no nos va a permitir el envío del contenedor

En Honduras nuestros niños aún no han podido reanudar sus estudios debido a la pandemia. A pesar de ello, nuestras escuelas y centros infantiles están realizando un gran esfuerzo impartiendo clases de refuerzo y proporcionando alimentación a aquellos niños que más lo necesitan.

También es una gran noticia que un año más durante los meses de verano un grupo de voluntarios, universitarios de Sevilla, hayan podido acudir a colaborar en los diferentes proyectos que allí se imparten. ¡¡¡Les damos las gracias desde aquí por su gran aportación!!!

Y desde Sevilla también volvemos con muchas energías para continuar colaborando. Nuestro primer proyecto es la obtención de fondos mediante la venta online de artículos donados por personas comprometidas como tú.

Este año la situación del transporte marítimo no nos va a permitir el envío del contenedor con vuestras donaciones. Así que  nos hemos puesto manos a la obra para vender en plataformas de internet todo aquello que podáis donarnos, y enviar su importe íntegro a ACOES Honduras.

¡¡¡¡Todo el trabajo está realizado por voluntarios y el 100% de lo recaudado va para proyectos educativos en Honduras!!!

¿Cómo puedes participar?
Busca en casa, entre tus amigos y familiares aquello a lo que no das uso y que creas que puede ser interesante para su venta online.

¿De qué artículos hablamos?
Os podemos sugerir los siguientes artículos pero estamos abiertos a todas vuestras propuestas:
Ropa, calzado bolsos, accesorios….
Bicicletas, monopatines, patines….
Juguetes
Equipamientos bebé: cochecito, sillitas, tronas….
Material de deporte
Material informático, electrónico, pequeño electrodomésticos, equipos de música
………

Artículos de valor para subastas:
Si tienes un artículo que creas que puede tener cierto valor y no das uso como puede ser una cubertería, piezas de decoración, joyas, libros antiguos, monedas, mobiliario…., se tasaría para estimar su valor, y se sacaría a una subasta online.

¿Con qué plataformas trabajaremos?
Donadoo: Plataforma de venta online para organizaciones humanitarias.
Wallapop y Vinted: Plataforma de venta online genérica
Catawiki: Plataforma de subastas online

¿Qué tienes que hacer para colaborar?
Si tienes artículos para donar ponte en contacto con nosotros llamando o mediante whatsapp a los siguientes teléfonos: Fran que coordina el proyecto: 679475996; Puri: 650537785 y Reyes: 658606727, o por correo electrónico a franelmoli@hotmail.com.

Te pediremos que nos envíes una fotografía del artículo, lo valoraremos y lo subiremos a la plataforma. Si se realiza la venta, nos pondremos en contacto contigo para recogértelo y realizar el envío. Una vez recibido el importe en la cuenta de ACOES, te informaremos del importe que has conseguido donar.