Blog

NUEVOS GRADUADOS EN ACOES

Cuatro colaboradores del proyecto ACOES hasn recibido el título universitario en el mes de junio:

Pablo López (Administración de Empresas) buen colaborador, miembro del CCJ (Centro de Capacitación Juvenil), voluntario en el Taller de Costura y que se caracteriza por su entusiasmo y perseverancia.

Heliodoro Mendoza (Comercio Internacional). Nació en La Paz y ha sido miembro de las casas Populorum Progressio (residencias estudiantiles). Muy responsable, actualmente colabora en el  seguimiento de proyectos en su tierra de nacimiento y  apoyando en el Centro Infantil San Cayetano.

Jasvy Andino (Contaduría Pública y Finanzas). Joven miembro de CCJ, gran innovador y colaborador de la Auditoría Interna de ACOES.

Leoncio Alvarado  (Licenciatura en Letras). Originario de Gelpoa, una aldea de Lempira. Es un joven muy colaborador y responsable. “Quiero ofrecer mi título no solo para mí, sino en beneficio de todo el mundo”.”Agradezco a ACOES por la oportunidad que me ha dado y quiero seguir aprendiendo”.

Todos han demostrado que se puede salir adelante a través de la educación y ofrecen su título universitario en beneficio de los demás.

FELICIDADES MUCHACHOS