Blog

CLAUSURA ENCUENTRO ACOES 2021

El 27 de junio se clausuró el Encuentro ACOES 2021 de colaboradores con Honduras. Durante dos semanas se han realizado 12 reuniones virtuales y previamente durante los meses de mayo y junio se han celebrado otras 10 reuniones más. En total han participados 150 personas con el objetivo de organizarse mejor para ayudar a los que lo que más lo necesiten.

Una de las cosas más bonitas que ha pasado en este Encuentro ha sido poder escuchar a los hondureños sus experiencias y sus necesidades. Ha sido un Encuentro muy hondureño.

Con la pandemia hemos aprendido el manejo del ZOOM, el goolge Meet y el Skype y no veas como sabemos compartir pantalla  y hacer power point. Esto ha hecho que nos acerquemos más los que colaboramos con Honduras y seguiremos en esta línea para organizarnos mejor  para ayudar a los más pobres.

Como cumplamos todos los objetivos que nos hemos propuesto en los talleres esto va a ser una maravilla. Que por ilusiones y ganas no quede. Escucha estas conclusiones que terminan con una bonita reflexión del Padre Álvaro:

Misa de clausura concelebrada por el Padre Patricio y el Padre Álvaro:

Y terminamos bailando bulerías con Juan Paredes:

Gracias a todos los que han colaborado en la organización del Encuentro.

“La vida es la suerte de encontrarse” (P.Patricio)

PINCHA AQUÍ para descargarte las conclusiones.

PINCHA AQUÍ para ver fotos del Encuentro.