Blog

Mario, In Memoriam

Vía directa a través del Padre Patricio nos llegó la triste  noticia del asesinato de Mario, maestro excelente y muy querido en las escuelas que llevamos en Tegucigalpa. Nuestras oraciones están con él y con todos sus familiares y amigos.

Si este fin de semana han sido una jornadas de alegría y de compartir entre las diferentes organizaciones de ACOES en España, de conocer a los chicos hondureños que están estudiando con brillantez en el sur del país, no pudo empezar con peor noticia la semana. No nos lo creemos: una gran persona, maestro, recien diplomado y siempre luchando por sus sueños, por una sociedad mejor. Muchos de los miemros de ACOES han compartido con Mario bonitos momentos.

Mario fue antiguo alumno de la Escuela Santa Clara, maestro de la Escuela Santa Teresa y del Espacio Psicopedagógico

No hace tanto que celebramos como triunfo de todos su Licenciatura en Educación Básica de Primer y Segundo Ciclo de nuestro amigo Mario. Un gran ejemplo a seguir. Excelente profesor y compañero.

No hace falta decir que desde ACOES no vamos a cejar en el empeño de multiplicar los muchachos hondureños con los que compartir sus excelentes aptitudes y actitudes para su formación más completa, y tampoco vamos dejar de luchar por  reducir a cero la siniestralidad del país, la cual estamos lamentado en estos momentos en forma de un joven del proyecto que nos ha dejado demasiado pronto.

Descansa en Paz, Mario.