Blog

JÓVENES DE MAESTRO EN CASA CONQUISTAN UNA NUEVA META

No hay nada imposible para  las personas que siempre luchan por alcanzar sus sueños y esto está reflejado en siete jóvenes de El Hatillo Alubarén, Francisco Morazán, quienes han festejado su graduación después de dos años de constante aprendizaje.

Los jóvenes graduados han obtenido su título de Bachillerato en Ciencias y Humanidades a través de la Escuela Santa Clara de Asís y el programa Educación en Casa que les abrió las puertas para  seguir preparándose en ámbito profesional.

De manera muy grata la familia ACOES felicita a estos jóvenes por su destacada perseverancia, esfuerzo y dedicación al lograr sumar sus conocimientos.

Asimismo, agradecer a los maestros por el trabajo realizado, donde cada día dedican su vida al servicio de los demás con el propósito de mejorar el mundo.

Recalcar que la oportunidad que brinda el PROYECTO es satisfactoria, ya que permite que jóvenes de bajos recursos puedan cumplir sus sueños, así como lo han hecho estos jóvenes del El Hatillo, comunidad que tiene poco acceso a la educación.