Blog

ENCUENTRO ACOES 2021 (VIRTUAL)

Desde el 2002 se han realizado Encuentros anuales  de colaboradores con Honduras. Sus protagonistas son muchas personas voluntarias  que realizan actividades para ayudar a los proyectos de ACOES Honduras. El objetivo de estos Encuentros es diseñar líneas de actuación conjuntas y marcar pautas para seguir trabajando por  los más necesitados.

Los voluntarios que participan son de distintos países: Honduras, España, Canadá, Francia y Alemania, entre otros: https://acoes.org/delegaciones/

Este año, por la Pandemia,  el Encuentro se va a llevar a cabo de forma virtual del 13 al 27 de junio. Previamente se irá trabajando en distintos talleres de organización a través de reuniones que se irán realizando durante el tiempo que falta hasta el Encuentro.

Es conveniente que todo aquel que quiera participar en uno de los talleres,  que aparecen en la FICHA DE INSCRIPCIÓN,  se apunten lo más pronto posible.  Sin embargo, es imprescindible que los coordinadores y administradores de dirigen los proyectos en Honduras se apunten al menos a un taller que sea afín al que colaboran.

En el blog del Encuentro http://encuentroanualacoes.org/  podréis seguir las distintas actividades que se vayan desarrollando,  conocer cómo se desarrollaron los Encuentros anteriores e inscribirte.