Blog

DELEGACIONES DE LA FUNDACION ACOES HONDURAS

¡Hay un nuevo grupo de amigos que sea une a la familia ACOES! Son unos amigos de Gijón, Dolores García Barbero y José Luis Izquierdo Burrieza que han decidido abrir una delegación de la Fundación ACOES Honduras en su ciudad.

El Padre Alvaro Ramos ha estado unos días recorriendo España para agradecer  la colaboración de todos los que ayudan la misión de Honduras y pudo visitar Gijón donde se reunió con los nuevos amigos. Aprovechando esta visita se entrevistó también con la concejalía de Participación Social y con la prensa local. Después visitó Oviedo, cerca de Mieres, de donde es Alfonso Pombo, un misionero de OCAHSA que comparte su vida en Honduras desde hace un año. Gracias a los amigos de Alfonso pudo hablar con la universidad de Oviedo para futuras colaboraciones.

Varios medios de comunicaciones de Oviedo se interesaron por el proyecto. Os pasamos las entrevistas que le realizaron en los canales de televisión del Principado de Asturias https://www.rtpa.es/ y https://www.esasturias.tv/

Ya contamos con dos delegaciones, una en Granada y otra en Gijón. Con la Fundación podemos abrir delegaciones en nuevas ciudades de manera sencilla. Esto nos va a permitir presentar ayudas a instituciones locales registrando las delegaciones en las oficinas correspondientes y poder dar a conocer el proyecto y buscar ayuda sin necesidad de mucha burocracia.

Si conocéis a alguien interesado en abrir una delegación podéis contactar con la Fundación en el correo fundacion@acoes.org .