Blog

REGALA SOLIDARIDAD ESTA NAVIDAD CON LA CANCIÓN “LA MITAD”

Gracias al cantante Luis Manuel Ruiz por la canción navideña LA MITAD y el videoclip promocional del disco solidario en favor del funcionamiento de las escuelas en Tegucigalpa de ACOES, y que se ha estrenado el 8 diciembre 2021.

Han participado en el videoclip de esta canción: La comunidad educativa de las Escuelas Santa Clara, Santa Teresa, Virgen de Suyapa y Santa María de Tegucigalpa (Honduras), y del colegio Luis Palacios de Valdepeñas (España)

Reserva tu CD en la delegación de ACOES más cercana a tu lugar de residencia  por si te lo pueden facilitar y si no es posible escribe al correo info@lmrmusic.com . Regala solidaridad esta Navidad

Escuchemos la entrevista que el joven de ACOES  Martín Osorio, estudiante de periodismo, hace  a Ramón Mellado productor musical y al cantautor y compositor español Luis Manuel Ruíz. Luis Manuel ha compuesto canciones para artistas como Gilberto Santa Rosa, Sergio Dalma , Dyango, ha colaborado en Operación Triunfo en España y escribiendo música para series como Los Serrano o para telenovelas en América Latina.

Comparte el videoclip de la canción navideña LA MITAD y colabora con ACOES:

#acoes #LMRMusic #luismanuelruiz #elhombreenlasnubes #lamitad #honduras #tegucigalpa #villancico #navidad #colegioluispalacios