Blog

COMPRAS SOLIDARIAS ONLINE Y COLABORA CON ACOES

WAPSI es una plataforma de compras solidarias por internet. Una página donde, si te das de alta y pones ACOES HONDURAS  como tu ONG beneficiaria, cada vez que hagas una compra en alguna de las tiendas adheridas a Wapsi, la tienda nos dará una pequeña comisión como parte de su política de Responsabilidad Social corporativa. y LO MÁS IMPORTANTE: sin que a ti TE CUESTE NI UN EURO MÁS de lo que te cuesta tu compra.

Algunos ejemplos de las 240 tiendas ONLINE: RENFE, VUELING, FNAC, CASA DEL LIBRO, E-DREAMS, CORTE-INGLÉS, RUMBO, IBERIA, HEWLETT PACKARD…

Para hacerlo es muy sencillo:

  1. Regístrate y selecciona ACOES HONDURAS como ONG beneficiaria
  2. Instala el facilitador de aportaciones que lo encontrarás al final de la pagina web wapsi.org. (Funciona para CHROME y para FIREFOX pero NO funciona en móviles❌)
  3. Compra ya en tu tienda ONLINE

Si NO consigues instalar el facilitador en tu navegador de internet, también puedes captar para ACOES entrando en www.wapsi.org , yendo a tu perfil y luego entrando y comprando en la tienda que necesites.

IMPORTANTE!! Regístrate y selecciona ACOES HONDURAS como ONG beneficiaria, porque si no, tus compras quedarían como aportación anónima.

NO olvides explicárselo a toda tu familia ‍‍‍, amigos , vecinos, e incluso a la empresa en donde trabajas, también ella puede captar para ACOES.

 

Post a comment

A %d blogueros les gusta esto: