Blog

COMENZÓ EL ENCUENTRO ANUAL DE ACOES 2021

134 personas se han dado cita de manera virtual en el Encuentro ACOES 2021 que comenzó el 13 de junio.  Las expectativas fueron tantas que se tuvo que cambiar el enlace de la plataforma zoom a uno de mayor capacidad para dar cabida a todos los que querían participar.

Desde el 2002 hasta el 2019 se han realizado 18 Encuentros presenciales anuales  de colaboradores con Honduras en distintos lugares de España: http://encuentroanualacoes.org/encuentros/

Este año es especial porque se han podido incorporar muchos hondureños que antes no podían hacerlo, integrando así  a la familia ACOES.

Se compartieron actividades de la Asociación Acoes Honduras y actividades de las demás Asociaciones y grupos de ACOES repartidos por  30 ciudades del mundo en 5 países  (España, Alemania, Canadá, Francia y Estados Unidos). Todas estas Asociaciones y grupos de voluntarios dedican desde hace años su tiempo, gratuitamente, a conseguir recursos para  Honduras.

El objetivo de estos Encuentros es diseñar líneas de actuación conjuntas y marcar pautas para seguir trabajando por los más necesitados.

El día 27 se clausurará este Encuentro con las conclusiones trabajadas en los talleres que se realizarán  en estas dos semanas.

Seguimos en la tarea de APRENDER A COMPATIR en el Encuentro ACOES 2021.

Si quiere saber lo que se compartió en la inauguración mira este vídeo:

PINCHA AQUÍ para descargarte la presentación de  actividades de la Asociación Acoes Honduras.

PINCHA AQUÍ para descargarte las actividades de las demás Asociaciones o grupos.

PINCHA AQUÍ para ver fotos del Encuentro