Blog

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO ONLINE

Dos alumnas, de 1º de Bachillerato del Colegio Juan XXIII Chana de Granada, han estado dando clases online a alumnos de ACOES Honduras durante este curso. En esta carta nos cuentan su experiencia:

“Somos Marina y Judith de Juan XXIII Chana y os vamos a contar nuestra experiencia en el voluntariado organizado por ACOES que consistía en dar clases a niños de Honduras, de forma online, y ayudarles en diferentes asignaturas.

En nuestro caso dimos clases de inglés y lengua a dos niños llamados Cristhian y José Eduardo.

Durante este tiempo hemos estado ayudándoles en todo lo que podíamos y tal vez ellos no lo sepan pero nos han enseñado muchas cosas.

No alegramos mucho de realizar esta experiencia y de haberlos conocido. Desde el primer momento nos han demostrado lo respetuosos, educados que son y las ganas de aprender que tienen.

Ha sido un placer ponernos en el papel de profesoras este tiempo y saber todo lo que sienten nuestros maestros al enseñarnos a nosotros en el colegio.

Esta MISIÓN la hemos superado con paciencia y vocación tanto por nuestra parte como por la de ellos.

Queremos darle las gracias a ACOES por permitirnos haber vivido todo esto. Son unas personas increíbles. Animamos a todo el mundo que tenga esta oportunidad que la aproveche y no  la deje escapar.

Un fuerte abrazo de Judith y Marina”

Estamos buscando gente que quiera dar clases  de cualquier materia a universitarios. Si alguien quiere colaborar puede escribir  al correo proyectovoluntariado@acoes.org

APRENDE A COMPARTIR online.