Blog

AMADEO VÁSQUEZ, POPULORUM PADRE DAMIÁN

Amadeo Vásquez es originario de Santa Elena, departamento de La Paz. Joven que tiene muchas aspiraciones a futuro. Inició su formación en la Populorum Santa María de La Paz en el año 2020. Se graduó de Ciencias y Humanidades y actualmente está estudiando la carrera de Trabajo Social en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH). 

Se siente muy agradecido con el Proyecto ACOES por esta oportunidad de poder continuar con sus estudios, porque de no ser así él no estuviera estudiando ya que es de una familia de escasos recursos y no poder contar con los medios necesarios para llegar a una universidad.

Actualmente habita en la Populorum Padre Damián, más conocida como La Peña, donde colabora en el proyecto de Formulación de Proyectos. Se siente muy motivado ya que ha aprendido muchas cosas y ha aprendido a convivir con personas de diferentes zonas. 

El joven beneficiario dijo «en mi familia somos seis integrantes. Mi madre es mi mayor motivación ya que ella me inspira cada día para poder seguir en esta formación. Tengo dos hermanos y dos sobrinitos que viven con nosotros. Uno de mis hermanos me ha ayudado bastante en este proceso porque ha sido como un padre para mí». 

Además agregó: «en esta ocasión quiero darle las gracias al Proyecto ACOES por todo lo que ha hecho por mí, por todo el apoyo que me ha brindado y hacer realidad uno de mis 

sueños que es estudiar en la universidad, agradecerle por todo los recursos dados y hacer realidad mis sueños», finalizó.