Blog

Visita del ministro de Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS)

 

El  ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS),  Octavio José Pineda Paredes, visitó el proyecto de Jesús  ACOES con la intención de conocernos en primera persona y trabajar de la mano en los distintos proyectos que se gestionan y ejecutan a beneficio de los más pobres.

Pineda, recorrió el Centro de Capacitación Juvenil (CCJ) y se presentó a los jóvenes de las distintas colonias capitalinas y zonas rurales que lo forman. Se sintió muy contento de compartir parte de sus testimonios de vida y escuchar lo que como familia hacemos en favor de otras personas.

El FHIS, es una institución del estado de Honduras que ejecuta proyectos a nivel nacional de infraestructura, electrificación, saneamientos, etc. Para desarrollar dichas actividades realiza alianzas con empresas e instituciones que permiten la ejecución de proyectos y programas que ponen en manifiesto la calidad de sus acciones.

El ministro manifestó su compromiso de trabajar y ayudar  en los proyectos que realiza ACOES en las zonas más vulnerables de Honduras. Sin duda se estableció una gran sinergia entre el FHIS Y ACOES.