Blog

Misioneros españoles se reúnen con equipo de Pastoral del Proyecto.

Este sábado 30 de julio, se llevó a cabo una reunión del equipo de Pastoral de las escuelas y los Centros de Capacitación Juvenil de Proyecto junto a cinco misioneros españoles  de la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora en Torrent, Valencia, España.

En reunión se contó con la presencia del Padre Patricio Larrosa y Eloísa Muela. Quienes motivaron a los jóvenes a formarse y prepararse más para compartir mejor su tiempo con los más necesitados.

A demás se aprovechó el momento para compartir experiencias de ambos grupos y a través de dicho ejercicio se planificaron actividades que se estarán realizando en los meses de agosto y parte de septiembre, esto con el objetivo de preparar a los jóvenes del equipo de Pastoral y de esa manera dar un mejor acompañamiento en el Proyecto en general.

Luego de la reunión los jóvenes aprovecharon para visitar algunas familias de la colonia Nueva Capital, para mostrar un poco la realidad a los misioneros, y de esa manera conocer mejor el entorno en el que trabajarán.

«Nos sentimos muy contentos de estar acá con vosotros, esperamos poder aportar lo máximo estamos a disposición de ayudar en todo lo que haga falta» manifestó una de las misioneras luego de la reunión en la que participaron unos 15 jóvenes.