Blog

MÁS DE 30 PROYECTOS SON EJECUTADOS POR 22 JÓVENES DE LA FAMILIA ACOES

22 jóvenes son los responsables de dar seguimiento a la ejecución de proyecto en las áreas de mantenimiento, construcción, educación y salud.

Actualmente el equipo está gestionando más de 30 proyectos incluyendo 23 nuevos que se han aprobado en este 2023.

Con esfuerzo y dedicación de los jóvenes, en el año 2022 lograron cerrar más de 50 proyectos que llegaron a beneficiar a los diferentes centros ubicados en las zonas rurales y colonias en un alto grado de riesgo en la periferia de Tegucigalpa.

Cabe resaltar que los proyectos que gestionan son subvencionados con fondos de diferentes entidades públicas y privadas de España como:  Ayuntamientos, Diputaciones y otras instituciones que brindan fondos para la ejecución de los mismos.

Algunas de las instituciones son: Nous Cims, Manos Unidas, Diputación de Málaga, de Valencia, de Badajoz, AECID, Ayuntamento de Málaga, de SantCugat, Cabildo de gran Canaria, Fundación Nasser, Solman, Fabretto, The Blackstone Group, entre otras.

 “Para mí es una experiencia colaborar en el proyecto de Seguimiento porque he aprendido muchas cosas desde redactar un contrato hasta realizar un informe técnico para financiadores y eso es una gran oportunidad porque voy adquiriendo nuevos conocimientos que me permiten formarme profesionalmente” expresó Juan Rosado estudiante de Comercio Internacional.

De manera muy grata la familia ACOES agradece a todos estos jóvenes que dedican su vida al servicio de los demás y también a las instituciones  que nos brindan su apoyo, ya que con su ayuda se ha logrado que muchos niños y jóvenes de diferentes partes de país tengan los recursos para una mejor formación.