Noticias

LUCÍA, JESÚS Y BENITO POR 3 AÑOS DE VIDA EN HONDURAS

LUCÍA Y JESÚS

OCASHA es una organización de la Iglesia Católica que es especialista en mandar laicos a las misiones. Gracias a esta organización Lucía, Jesús y Benito van a pasar tres años en ACOES Honduras colaborando en sus proyectos. Llegaron el 25 de febrero y después de casi un año de vivir en Honduras Lucía y Jesús nos comparten su testimonio.
Lucía es de Alicante y Jesús de Cáceres. Están en las casas Populorum (casas en las que  estudiantes de comunidades rurales de pocos recursos estudian y colaboran) compartiendo experiencias  con los jóvenes el día a día.

Están muy contentos de estar en Honduras  y todos los miedos que tenían antes de venir  los han superado por estar viviendo esta “experiencia maravillosa” . Y como dice Lucía “aquí es más fácil vivir la fe”

Buscador

Categorías

Noticias Relacionadas

MEMORIA 2024 ACOES HONDURAS
julio 8, 2025
ESMERALDA PORTILLO

Os presentamos la MEMORIA 2024 de ACOES Honduras: PINCHA AQUÍ  para leer y descargarte la memoria. Si quieres ver las memorias de otros años PINCHA AQUÍ.

Leer artículo completo
SEGUIMOS DE ENCUENTRO ACOES 2025

Durante el mes de junio la familia ACOES hemos celebrado un Encuentro Virtual y nos hemos reunido todos aquellos que compartimos el compromiso de trabajar por un mundo más justo….

Leer artículo completo
PERIÓDICO «EL SOLIDIARIO» MES DE JUNIO 2025

“𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃I𝐀𝐑𝐈𝐎” 𝐝𝐞 𝐀𝐂𝐎𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐍𝐃𝐔𝐑𝐀𝐒: 𝐔𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 El equipo de Comunicaciones de ACOES HONDURAS presenta la última edición de “EL SOLIDIARIO”, el periódico que documenta las acciones y proyectos realizados día a día en beneficio de los menos favorecidos….

Leer artículo completo