II Asamblea General ACOES 2022

Más  de 200 jóvenes  hondureños  voluntarios de  nuestra asociación se juntaron hoy 13 de diciembre, para tratar temas de vital importancia en el funcionamiento de la asociación a nivel general.  El lugar de reunión fue en la Colonia Monterrey de Comayagüela, edificio CCJ, algunos asistieron en modalidad virtual mediante la plataforma zoom.

Los representantes expusieron los retos, dificultades, situación económica  y sugerencias de los proyectos donde hacen su voluntariado o colaboración.  32 proyectos dieron a conocer su cierre de año  y así prepararse de cara a 2023.

Al finalizarla misma se hizo una ronda de preguntas y respuestas, entre ellos hicieron saber varias dudas que ayudan a mejorar y hacer las cosas de la mejor manera posible.

Asimismo asistieron algunos voluntarios y misioneros españoles, donde reconocieron lo importante que es ayudar a otros de forma desinteresada.

Cada año son dos asambleas que realizamos y así nos enteramos de la situación que nos compete que es “ayudar a los más pequeños”.

Contentos por ser  un proyecto que ejecuta de forma no lucrativa proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras.