Blog

ENCUENTRO ACOES 2020 GRAN CANARIA

El  Encuentro Anual de ACOES,  después de 10 años, vuelve a Gran Canaria. Será del viernes 1 al domingo 3 de mayo de 2020.

El grupo de voluntarios de Canarias con Honduras ya hemos empezado con la organización, llenos de mucha ilusión y con ganas de volver a recibirlos en nuestra tierra. Aunque queda bastante tiempo, podemos compartir los primeros detalles.

  • Objetivo

Nuestro propósito es sencillo y sabemos que la magia del encuentro se genera por sí sola: queremos que sea un espacio para compartir y trabajar la motivación y las herramientas, para que nuestra colaboración con Honduras sea cada vez un poco mejor.

  • Lugar y alojamiento

El encuentro lo celebraremos en el Centro Diocesano Pastoral de Tafira, ubicado en el campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El lugar cuenta con espacios amplios y agradables, en medio de un entorno tranquilo, y a 10 minutos en coche de Vegueta, el centro histórico de la ciudad.

El alojamiento será en habitaciones dobles, algunas triples y habitaciones grupales que adaptaremos según el número de participantes. Es un lugar económico y creemos que reúne las condiciones óptimas; en caso de que se desbordasen nuestras previsiones, como sabemos que somos un grupo diverso y flexible, estamos seguros de que algunos voluntarios estarán dispuestos a optar por el alojamiento en grupo. En breve les informaremos de las tarifas según tipo de alojamiento.

Hemos concertado con el lugar la posibilidad de adelantar la estancia al jueves 30 de abril y prolongarla la noche del domingo 3 de mayo. También se pueden estudiar estancias más largas en este espacio, o en otros que se quieran buscar por su cuenta.

  • Billetes de avión

Además de las compañías que conocen, nos gustaría compartir que Binter Canarias cuenta desde hace un tiempo con rutas directas a Gran Canaria desde las ciudades de Pamplona, Murcia, Vigo y Zaragoza.

Aunque el encuentro finalizará oficialmente el domingo 3 de mayo a mediodía, queremos que tengan en cuenta que esa tarde celebraremos en el Auditorio Alfredo Kraus el concierto benéfico anual  que ofrece la Orquesta Universitaria Maestro Valle, para apoyar la labor de Barrios Orquestados en Honduras. Nos hace mucha ilusión compartir ese momento como broche final del encuentro con todos aquellos que puedan prolongar la estancia.

  • Inscripciones y contacto

Las inscripciones las abriremos en el 2020, no obstante, con esta información ya pueden ir comprando los billetes de avión y planificando vacaciones por Gran Canaria.

Cualquier duda pueden consultar a la red de voluntarios de Canarias con Honduras o si prefieren a través del correo electrónico: canariasconhonduras@acoes.org 

Esta y otras comunicaciones estarán en http://canariasconhonduras.acoes.org/

Les solicitamos que difundan esta información a los colaboradores de sus asociaciones. 

Desde ya…¡Bienvenidos! 😉

Canarias con Honduras