Blog

ENCARGADOS DE LOS PROYECTOS DE FORMULACIÓN Y SEGUIMIENTO SE REÚNEN PARA TRATAR TEMAS DE MEJORA

Unos 26 jóvenes del proyecto de Formulación y Seguimiento se reunieron con el objetivo de unificar criterios para que sean tomados en cuenta al momento de formular y ejecutar los proyectos.

También en dicha reunión se trataron aspectos como: ventajas y desventajas de los proyectos grandes, perfil de los colaboradores que deben estar en el equipo y además, llegar a acuerdos para tener más calidad en la tareas asignadas.

Importante resaltar que un total de 34 proyectos se están ejecutando en el Proyecto de Seguimiento , y que estos mismos jóvenes son los encargados de llevar acabo cada gestión de la mejor manera para beneficio de los más necesitados de Honduras.

Por otra parte, el equipo de Formulación ha formulado 30 proyectos en lo que va del año, mismos que van orientados en beneficio de los más desposeídos.

Rober Herrera, colaborador de proyectos antes mencionados, manifiesta que el objetivo de las reuniones es para formarse y poder realizar el trabajo con más calidad que va a repercutir en tener un mayor aprovechamiento de los recursos que los financiadores nos confían.