Blog

ENCARGADOS DE LA PAA SE REUNEN PARA PREPARARSE E IMPARTIR CAPACITACIONES A NUEVOS ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD

Los jóvenes que se encargan de capacitar a los postulantes a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UNPFM), sostuvieron una reunión para evaluar resultados del proceso anterior.

Para poder ingresar a la UNAH al año son tres intentos, por lo tanto,  ACOES prepara a los estudiantes de último de Bachillerato para la Prueba de Actitud Académica (PAA) que se les realiza a los que desean incorporarse a la universidad.

Es por eso que los coordinadores de los Centros de Capacitación Juvenil (CCJ) y encargados de la  PAA, se reunieron con el propósito de analizar resultados de los jóvenes que no pasaron del pirmer intento; y así poder darle mejor acompañamiento para su segundo proceso.

Mencionar que los encargados de impartir capacitación para la PAA son jóvenes CJJ y Populorum que ya están en la universidad y que tienen conocimiento en español y matemáticas que son de las áreas  que se les aplica en la prueba a los nuevos aspirantes universitarios.

AprendiendoACompartir