Blog

EL HURACAN ETA Y SU PASO POR HONDURAS

El huracán ETA está afectando fuertemente la región de América Central, especialmente los países de Nicaragua y Honduras. La vulnerabilidad se ha hecho presente en las ciudades que no tienen la infraestructura necesaria ni las condiciones geográficas para soportar semejantes embates, y Tegucigalpa, San Pedro Sula, Yoro, Gracias a Dios, Atlántida, Colón y otros departamentos del país están siendo afectados por la fuerza que ha traído consigo el huracán.

El proyecto ACOES tiene presencia en varias zonas vulnerables de la capital hondureña, Tegucigalpa, las cuales han sido muy afectados por el mismo, ya que se encuentran en los bordes del Río Choluteca, uno de los más grandes de esta ciudad y del país. El agua arrasó con varias viviendas dejando a la población prácticamente sin nada de sus pertenencias personales.
Se da a conocer algunos datos de lugares que hasta ahora se tiene conocimiento, ya que esta noticia está en desarrollo y según datos de las educadoras que viven cerca de lugares, y el coordinador del proyecto Centro Infantiles Misael Ortiz, algunos centros afectados son: Centro Infantil San Juan Bautista, donde se estima que hay unas 120 familias afectadas y la mayoría en albergue, Centro Infantil Virgen del Valle 3 familias afectadas, asimismo en los Centros de Desarrollo San Cristóbal (La Bolsa) y San José (La Isla) con 23 familias, 80 beneficiarios del Centro Infantil Sagrado Corazón de Jesús en Copán.
Estas familias han sido bastante afectadas y desde luego urgen de víveres que es lo más importante, por ahora, y alojamiento; ya que muchos no tienen lugares adonde ir y son pocos los que encuentran espacio en albergues. Además de ellos hay personas de otros lugares de la ciudad que perdieron, todo, también.

Tenga en cuenta que hoy en díaonline slots paypal prohíbe las transacciones para actividades de juego por parte de comerciantes y titulares de cuentas. Puede utilizar alternativas de PayPal como Visa, Mastercard, Bitcoin. Todos los nombres comerciales y marcas comerciales de terceros (incluidos los logotipos e íconos) a los que hacemos referencia siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios y / o licenciatarios. Visite esta página para obtener más información. Debido a la creciente popularidad de los juegos de azar en línea, también ha aumentado el número de métodos de financiación disponibles. Pero a pesar de eso, PayPal sigue siendo una de las soluciones de pago más convenientes para los jugadores de todo el mundo. Muchas personas que aman los juegos de azar en línea con dinero real tienden a jugar en los sitios de tragamonedas de PayPal porque todos saben que PayPal es una forma segura y confiable de enviar y recibir efectivo en línea.