Blog

EL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS COLABORA CON ACOES

Diputados del Congreso Nacional de Honduras donan parte de su salario para comprar un autobús a la ONG ACOES. El vehículo será utilizado por los jóvenes que diariamente se trasladan hasta la universidad.

Invitamos a los 23 diputados de Francisco Morazán para que conocieran el trabajo de  Acoes en doce departamentos del país atendiendo a miles niños y jóvenes que viven en los barrios, en el tema educativo”, explicó el diputado Mario Pérez, precursor de esta iniciativa.

Con nuestro voto nos comprometemos para que Acoes tenga, mediante un decreto en el Congreso Nacional, de manera permanente una partida presupuestaria de 20 millones de lempiras, y que independientemente del gobierno que esté esa ayuda para la asociación siga” aseguró Pérez.

El padre Patricio Larrosa, fundador de Acoes en Honduras, se mostró agradecido por la colaboración y compromiso que los legisladores han demostrado con los jóvenes de la asociación, en especial porque se han unido diputados de todas las bancadas: “Para nosotros es una gran satisfacción que se hicieran presentes diputados de todos los partidos políticos, porque entre los jóvenes que están aquí con nosotros no distinguimos partidos políticos. Es una señal de solidaridad y una muestra para que gobernantes del mundo entero se puedan unir y trabajar juntos contra la pobreza

PINCHA AQUÍ para ver más fotos