Blog

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIAR, JOVEN POPULORUM OBTIENE SU TÍTULO DE ABOGADO

Después de muchos años de perseverar, se ha graduado Jasinto Nohel Martínez, de la carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH).

Jasinto, perteneciente a las residencias estudiantiles (Populorum),  es originario de la aldea de Valle de Ángeles, municipio de Opatoro, La Paz, donde sus padres se dedican al cultivo de granos básicos, al igual que las demás personas de su lugar de origen.

Martínez tiene 14 años de formar parte de la gran familia ACOES. Ha colaborado en los siguientes proyectos: Centros Infantiles, Coordinador de la Populorum San Antonio de Padua, Conductor de vehículos livianos y de camiones en los diferentes viajes que realizan en el proyecto y en  Asuntos Legales, donde colabora actualmente.

“Me siento muy contento de todo este aprendizaje y los más importante es saber ayudar a otros” comentó Jasinto.

El hoy Abogado dijo que estudió Derecho por enfrentar las injusticias que se ven en la sociedad y así poder extender la mano a quienes le pidan ayuda de poder asesorarles y ayudar en temas legales.

“Dedico este logro primeramente a Dios, al Padre Patricio, a Don Antonio Ruiz que en paz descanse, que me brindó su apoyo para que cumpliera mi meta y sé que desde el cielo está muy contento, a  Victori y su familia, Padre Ramón, Coordinadores y Administradores de populorum, al proyecto en general y mi familia se los dedico y muy agradecido de corazón por este logro en mi vida” manifestó Jasinto.