Blog

CABALGATAS DE LOS REYES MAGOS EN HONDURAS

Un año más los Reyes Magos han hecho acto de presencia en las colonias y centros educativos de ACOES en Honduras. Cuatro mil niños han podido sentir la ilusión de este gesto maravilloso organizado por los jóvenes colaboradores del proyecto.

Organizadores de la Cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos han repartido regalos y cuatro mil bolsas de confites en las tres rutas en las que se han organizado para poder visitar 15 lugares.

Y uno de los lugares que han visitado ha sido el Crematorio Municipal de Tegucigalpa, donde han sido recibidos por los niños y por las familias que trabajan recogiendo basura. Pronto estaremos más presentes en esta zona, ya que se va a comenzar a construir un centro de desarrollo para todos los niños y jóvenes que más lo necesitan de esta zona, gracias a un proyecto en el que van a colaborar la ONG SOLMAN y la AECID.

Aquí tenemos a los Reyes haciendo su entrada en la Escuela Virgen de Suyapa guiados por la estrella de oriente:

Gracias a todos los que lo han hecho posible vivir este día.
Y terminamos con estas bonitas palabras de Juan Cuadrado (ACOES Extremadura): “Hay Reyes Magos y magos que son como reyes. La magia no se aprende, la magia se tiene. Los que tenéis magia sois como los buenos reyes, con los mejores regalos para los que más necesitan (oro, incienso y mirra: esperanza, pan y prosperidad)”

PINCHA AQUÍ para ver más fotos y vídeos de las cabalgatas.