Blog

BECAS SAN MIGUEL EN LA MONTAÑA DE LA FLOR

En 𝗔𝗖𝗢𝗘𝗦 se continúa con la entrega de material escolar y otros útiles necesarios a los niños becados del proyecto 𝘽𝙚𝙘𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡. Hemos contado con ayuda del Proyecto Contenedores. El reparto se hizo en las comunidades de la etnia Tolupán en la Montaña de la Flor, ubicada en Orica, Francisco Morazán.
Las comunidades visitadas fueron, 𝙇𝙖 𝘾𝙚𝙞𝙗𝙖 y 𝙎𝙖𝙣 𝙅𝙪𝙖𝙣, donde se llevó ropa, galletas, mochilas y material escolar. Los niños becados escribieron  cartas para enviar a sus padrinos. Además  se rellenaron nuevas fichas con los datos de niños que buscan ser apadrinados. Si ustedes quieren apadrinar PINCHA AQUÍ.
 

Este proyecto es financiado por becantes particulares de España, Canadá y Estados Unidos, que reciben anualmente una carta de agradecimiento y las calificaciones de sus becados siendo partícipes de la evolución educativa de sus becados. Dentro de este proyecto se contemplan becas a niños con necesidades especiales y en estos casos la aportación a los niños becados se adecua totalmente a sus necesidades.
Sigamos ayudando a los niños de Honduras, sigamos APRENDIENDO A COMPARTIR.
PINCHA AQUÍ.  para ver más fotos de la visita.