Blog

91 JÓVENES DE SEIS COMUNIDADES RECIBIERON SU TÍTULO DE BACHILLERATO

Maestro en Casa a través de la escuela Santa Clara de Asís y el programa Educación en Casa hizo entrega de 91 títulos a jóvenes graduados del Bachillerato en Ciencias y Humanidades en seis comunidades: El Hatillo Alubarén. El Limón Reitoca. Plan del Rancho, San Marcos y Manzanilla Curarén ubicadas en Francisco Morazán; Isletas Langue en Valle.

Gracias al proyecto Maestro en Casa que brinda apoyo a personas de bajos recursos de las zonas rurales del país, lograron cumplir uno de sus objetivos. Agradecer también a los maestros que dedicaron parte de su tiempo a enseñar con dedicación.

Por otra parte, los jóvenes se sintieron contentos por culminar una de sus metas, ya que en estas comunidades no hay accesibilidad al apoyo a la educación, razón por la cual las personas se dedican a trabajar en el campo por falta de oportunidades.

Katerin Reyes una de las jóvenes que recibió su título expresó: ❝ Agradezco al proyecto de ACOES por haberme apoyado en mis estudios, el cual sin la ayuda brindada no hubiese logrado uno de mis sueños que es la carrera que hasta ahora tengo❞.