Blog

37 ESPAÑOLES SOLIDARIOS CON HONDURAS

El 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Solidaridad. Aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios que a lo largo de estos 29 años han dejado esperanzas en Honduras.
Durante este año 37 colaboradores españoles se han desplazado a Honduras para colaborar en los proyectos de ACOES. Unos han colaborado en la parte pedagógica impartiendo clases a los niños y jóvenes, otros en  los proyectos de agricultura, otros repartiendo la ayuda humanitaria que llega en los contenedores enviados desde España y Canadá y otros con el objetivo solidario de ayudar.

Voluntarias dando clases en un Centro Infantil

Cabe resaltar que en los años anteriores a la pandemia más de 200 voluntarios se desplazan a a Honduras para compartir su conocimientos y aportar cado uno lo que sabe.
Además de los que acuden a Honduras muchos ciudadanos del mundo colaboran en este proyecto de ayuda a los más pobres.
En este Día de la Solidaridad queremos desde ACOES agradecer a todos los que ofrecen su apoyo a una causa tan necesaria como es ayudar a los demás.
Os presentamos estos vídeos en los que Lucía, María del Mar y Carmen Gloria, voluntarias españolas, nos cuentan su experiencia en Honduras:

PINCHA AQUÍ para ver más fotos de voluntarios en Honduras 2021.