Blog

TELE MARATÓN EN PADUL PARA APADRINAR LA CLÍNICA SANTA TERESA DE ACOES HONDURAS

PINCHA AQUÍ si quieres colaborar con la Clínica Santa Teresa de Acoes Honduras, para descargarte la ficha de domiciliación. La imprimes, la rellenas, la firmas y nos la haces llegar.

TELE MARATÓN ACOES EN PADUL: El  próximo 14 de diciembre a partir de las 18 h por PARAVISA TV PADUL por su canal de youtube para todo el mundo. Pincha en esta imagen para ver el programa en directo:

OBJETIVO DEL TELE MARATÓN: Recabar 20000 euros para la financiación de la Clínica Santa Teresa durante un año. Por 120 euros/año harás que muchas personas pobres puedan beneficiarse de ayuda sanitaria gratuita. Recordar que podrás incluir esta donación en tu declaración de la renta y hacienda te podrá devolver hasta el 75%, o sea 90 euros, con lo que lo que tu gasto será en realidad de 30 euros.

También se podrá colaborar llevando a PARAVISA TV  libretas, cepillos de dientes y zapatos.Dirección de PARAVISA:  C/ Maestra Encarnación Villaverde, 3 Padul   https://goo.gl/maps/GaxphAPnZLCtmg768 
En este vídeo el presentador Paco Juárez y el Padre Patricio nos explican lo que se pretende conseguir:

¿Recordáis los telemaratones de Paravisa? Esta Navidad volvemos a la carga con Paco Juárez con el objetivo de recaudar…

Posted by Paravisa Digital on Monday, November 18, 2019

La Clínica Santa Teresa la construyó la ONG ACOES Honduras en uno de los barrios más marginales de Tegucigalpa. Viendo estos vídeos lo sabrás todo sobre la Clínica
Así es la Clínica Santa Teresa:

Entrevista a voluntarios de ACOES:

Entrevista al Padre Patricio:

PINCHA AQUÍ para ver fotos de la clínica
Anímate y colabora para seguir: