Se realiza segunda Asamblea General para seguir aprendiendo a compartir

Con presentación de todos los frutos obtenidos en lo que va del año, se celebró Asamblea General en ACOES, donde estuvieron presente de forma virtual y presencial colaboradores hondureños y voluntarios extranjeros.

La reunión se realizó en la cuarta planta del CCJ de la colonia Monterrey, Tegucigalpa, contando con la existencia de forma presencial de coordinadores y administradores. Empezando con la Eucaristía, la cual fue presidida por el Padre Patricio.

Seguidamente, los encargados de cada proyecto hicieron su presentación de la recompensa obtenida de mucho esfuerzo y colaboración para el bien de los más desposeídos que tanto lo necesitan en cada barrio, colonia y comunidad que tiene presencia ACOES, pero que con la ayuda de todos y a través de la educación que se les brinda, tendrán un cambio y mejor futuro.

De igual manera, presentaron sus dificultades, pero también sus oportunidades y fortalezas con las que pondrán al servicio de todos para enfrentar y buscarle solución a los problemas presentados.

Al año se realizan dos Asambleas, siempre con el mismo objetivo de aprender a como seguir ayudando y compartir con los demás.

Se les agradece a todas las personas que colaboran, ayudan y que han puesto su confianza en esta gran FAMILIA ACOES. Sin duda, queda evidenciado por lo expuesto en la reunión, que cada día seguimos transformando para el bien de Honduras.

¡Gracias por aprender a compartir!