Blog

SE CANCELA EL ENCUENTRO DE ACOES 2020

En primer lugar, sabemos que son momentos duros para todos y en todas partes, pero nosotros hemos tenido el privilegio de observar y compartir  que en la adversidad siempre hay motivos para la esperanza. Así que confiaremos y aprenderemos de esto.

En segundo lugar, por razones obvias cancelamos el encuentro. Aunque las cosas se puedan despejar en parte dentro de un mes, habrá que volver a la normalidad poco a poco y con garantías. Era un inmenso honor para nosotros recibirles, nos quedamos con la satisfacción de haber estado un poquito más cerca de ustedes con sus planes de viaje, con sus dudas, con sus problemas con la ficha de inscripción. etc. En nuestra intención está poder recibirles en un futuro, pero creemos que no es tiempo de programar sino de esperar a que lleguen tiempos de calma para todos.

Tan pronto como podamos (en la medida que nos adaptamos a los nuevos ritmos, a los niños en casa, a teletrabajar o a ir a trabajar en las nuevas circunstancias), les devolveremos la inscripción del encuentro.

Agradecemos su comprensión, en estos días de «distanciamiento social» para frenar la curva nos sentimos muy cerca de todos.

Un abrazo de la familia de Canarias con Honduras