Blog

ORDENACIÓN SACERDOTAL DE ÁLVARO RAMOS

El  1 de mayo en el Templo de la Juventud de Tegucigalpa tuvo lugar la ordenación sacerdotal de Álvaro Ramos. La celebración fue presidida por el Cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez Madariaga.

Testimonio sobre Álvaro de parte del Padre Patricio Larrosa:

Álvaro Ramos es un español que en el año 2010 fue a Honduras  a hacer una experiencia de voluntariado y “la experiencia aquí con la Iglesia de servicio y la propia gente de Honduras me enamoró y me di cuenta que lo mejor que uno puede hacer es ponerse al servicio de Dios para ayudar a la gente”, como  nos explica en este vídeo cuando se ordenó Diácono en noviembre de 2017:

Álvaro forma parte del equipo de misioneros de ACOES  en Honduras que colaboran ayudando  a los más pobres e intentando hacer un mundo mejor. Lleva 3 años colaborando y coordinando  proyectos de ACOES. Tiene  5 años de experiencia profesional en América Latina, 15 años de experiencia profesional en la industria private equity, banca inversión y legal en Azora, Bank of América, Endowment Universidad Carolina del Norte y Freshfields Bruckhaus Deringer. Es abogado por ICADE (Madrid) y MBA en Universidad Carolina del Norte.

Toda la familia de ACOES quiso participar de este memorable día y más de 600 personas, representando a todos los proyectos que ACOES desarrolla en Honduras, decidieron colaborar: desde los músicos en la misa hasta los 24 cocineros que ayudaron en el menú celebrado en la colonia Monterrey. De España asistieron sus padres, su tía y  una representación de voluntarios. Todos arroparon a Álvaro en SU DÍA.

PINCHA AQUÍ para ver más fotos de la ordenación.