Blog

ONCE INTEGRANTES UNIVERSITARIOS DE NUESTRA FAMILIA SE HAN GRADUADO EN ESTE 2024

Tras muchos años de esfuerzo, disciplina, entusiasmo,  trabajo intenso y desvelo, once de nuestros compañeros lograron culminar su carrera universitaria que los acredita como licenciados, logrando una de sus metas, de muchas por cumplir.

Nuestros compañeros egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), obtuvieron su título en: Roberto López (Banca y Finanzas), Merlin Ruiz y Josué Varela (Enfermería), Seydi Salazar y Andrea Rivas (Psicología), Hilda Posadas y David Ramírez (Periodismo), Nael García (Administración de Empresas), Joel Hernández (Ingeniería en Sistemas), Samuel Espinal (Lenguas Extranjeras) y Yessenia Pérez (Mercadotecnia).

Como familia compartimos este logro con ellos, ya que han sido jóvenes muy colaboradoras y han demostrado mucho empeño en todos los quehaceres que se les ha encomendado para ayudar a los demás, siendo este el objetivo principal del proyecto ACOES.

Es importante resaltar que, ellos provienen de zonas rurales del país donde su vida no ha sido nada fácil, sin embargo, han demostrado que cuando se quiere y se trabaja por lo que anhelamos no hay límites que no se puedan superar.

Actualmente, en nuestro proyecto somos más de 300 estudiantes universitarios, dedicando la jornada matutina para ayudar a los más desfavorecidos, mientras que, la vespertina a estudiar. Se espera que este año más jóvenes obtengan su título universitario.

Además, es sumamente importante el apoyo que se brinda en nuestra gran familia, asimismo el aprendizaje que se obtiene a través de los distintos programas que se gestionan para beneficiar a los que más lo necesitan.

Finalmente, agradecemos a todas las personas que creen en nosotros y que siempre han estado ayudándonos de diferentes maneras para poder ayudar a todos los beneficiarios.