Blog

MIEMBROS DE FUNDACIÓN FABRETO DE NICARAGUA VISITAN EL PROYECTO PARA ESTABLECER LAZOS DE APOYO

Miembros de la Fundación Fabretto conocieron los proyectos que se gestionan en la Fundación ACOES con la idea de visualizar futuras líneas de ayuda.

Kevin Marinacci (Director general de Fabretto),  Rochester Cáceres (Coordinador de educación digital) y Marcía Gómez  (Coordinadora de educación) fueron quienes visitaron el proyecto los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

Comenzó la bienvenida a los visitantes con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el Padre Patricio, el Padre Álvaro y el Padre Antonio. Luego, los responsables de los proyectos presentaron a los visitantes el trabajo que se realiza en cada uno de los Centros de Formación. Posteriormente, se les dio un recorrido por algunos de los Centros Infantiles y de Desarrollo, para que ellos mismos conozcan la realidad de los beneficiarios a los que se atiende.

Kevin Marinacci  manifestó: «es para mí una alegría estar compartiendo con ustedes. Hemos tenido que salir de Nicaragua por determinadas circunstancias y nosotros estamos en ese proceso».

Al final tuvo lugar la firma del acuerdo entre la Fundación Fabretto y La Fundación ACOES para la coordinación de donaciones de contenedores con destino a Honduras así como  otros proyectos de colaboración.

#AprendiendoaCompartir #AcoesHonduras