Blog

MEMORIA ACOES 2017

Estimados amigos y colaboradores,

Les hacemos llegar los datos de las actividades realizadas durante al año 2017.
Agradecer a todas las personas que han hecho posible estas actividades mejorando la vida de muchos necesitados.

Casi ochocientos colaboradores de Honduras, unidos a los más de trescientos que nos visitaron de otros países, generan una fuerza de transformación de la realidad muy importante. Unos y otros, unidos, han hecho posible todo lo realizado. Como siempre lo más importante son las personas y su generosidad, lo más importante y también invaluable.

Se pudieron atender a unos once mil seiscientos estudiantes, desde preescolar a doctorado. Comenzamos la Escuela “Santa María”, el Centro de Preescolar “San Jerónimo”, además de la casa para estudiantes “Santa Teresa de Calcuta”. Se logró que diez de estos estudiantes fueran a España becados para realizar cursos de nivel superior.

Se llegó a casi treinta mil beneficiarios directos. Se generaron ciento diez puestos de trabajo permanentes y casi doscientos cincuenta temporales.

Continuamos las alianzas con el Gobierno de Honduras y con instituciones públicas y privadas a fin de mejorar el servicio a las personas.

Agradecer a todos los que lo han hecho posible. Pedir disculpas a los que ayudaron y no aparecen, pues todos los años nos pasa. Esperamos ir mejorando. Estos datos y las historias que contienen nos impulsan a seguir en la tarea de hacer un mundo un poco mejor para vivir. Esto nos obligará a estar siempre atentos a los signos de los tiempos donde se nos pide trabajar juntos por un mundo más justo.

Por Parroquia Santa Teresa de Calcuta. Tegucigalpa Honduras.
Patricio Larrosa Martos. Pbro.Presidente Asociación Colaboración y Esfuerzo.

Colaborad

PINCHA AQUÍ para leer la memoria 2018.

Si quieres ver las memorias de Acoes desde el 2005 mira este enlace: https://acoes.org/memoria-anual/