Blog

JÓVENES DE LAS 17 RESIDENCIAS ESTUDIANTILES POPULORUM REALIZAN CONVIVENCIA

Más de 265 jóvenes de las residencias estudiantiles (Populorum) realizaron una convivencia para compartir, conocerse y estrechar lazos de amistad. Todos quieren unir fuerzas  para salir adelante a través de la educación y con el apoyo que ACOES les brinda.

La actividad se llevó a cabo en la populorum San Antonio de Padua (La Finca), que es un lugar que sirve  para celebrar este tipo de actividades.

Fue un día muy agradable y de mucha diversión, ya que hubo dramatizaciones, encuentros deportivos, baile de danza y sin faltar los ricos bocadillos con pastel de postre.

Los jóvenes populorum son provenientes de las zonas rurales de 16 departamentos de Honduras. Y en estas convivencias comparten sus culturas y sus costumbres típicas de los grupos étnicos a los que  pertenecen.

El «Proyecto Populorum» de la familia ACOES está situado en cuatro departamentos del país: Copán, La Paz, El Paraíso y Francisco Morazán, contando con 17 casas para estudiantes universitarios y de colegio. Es la primera vez que se logra reunir a los integrantes de todas las casas populorum.

Importante resaltar la logística del equipo de coordinación. Agradecer también el apoyo de Luis Jara y Luc, por hacer posible que se celebren estos encuentros donde se comparten muchas alegrías. 

Los jóvenes populorum agradecen siempre estas convivencias y es un motivo para seguir APRENDIENDO A COMPARTIR.