Noticias

ENCUENTRO VIRTUAL ACOES 2025

ENCUENTRO1
Del 2 al 18 de junio celebraremos en ENCUENTRO VIRTUAL ACOES 2025. Y del 27 al 29 de junio será en ECUENTRO PRESENCIAL en Pamplona.
PINCHA AQUÍ para apuntarte al ENCUENTRO VIRTUAL.
La idea es que durante el tiempo que falta hasta los Encuentros las personas que se inscriban vayan trabajando en esos talleres.
Si todavía no te has inscrito al Encuentro presencial en Pamplona aquí tienes el enlace:
– La inauguración del Encuentro virtual será el 2 de junio de 19 h a 21 h en España – de 11 h a 13 h en Honduras.
– Los talleres del Encuentro se desarrollarán  a las 19 h en España-11 h en Honduras en las siguientes fechas:
  3 de junio: UNIVERSITARIOS
  4 de junio: EDUCACIÓN
  5 de junio: CONTENEDORES
  9 de junio: COMUNICACIÓN
10 de junio: BECAS
11 de junio: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
12 de junio: INICIATIVAS Y EVENTOS
16 de junio: VOLUNTARIADO
17 de junio: PROYECTOS
18 de junio: SALUD Y ANCIANOS
Los responsables de coordinar cada taller se pondrán en contacto con cada uno de los inscritos, para planificar las reuniones y enviar links de las mismas.

SI NECESITAS AYUDA A LA HORA DE RELLENAR EL FORMULARIO ponte en contacto con:
Antonio Morales:  +34 639 26 33 79
Ana Sánchez- Luengo:  +34 686 76 10 38
María Esmeralda: +504 8992 4948
Moisés Bonilla: +504 8987 8536

Buscador

Categorías

Noticias Relacionadas

INAUGURACIÓN CENTRO DE CAPACITACIÓN JUVENIL MARÍA INMACULADA
septiembre 21, 2025
ANTONIO JOSÉ MORALES FERNÁNDEZ

El 17 de septiembre comenzamos con gran alegría una nueva etapa con la bendición e inauguración del Centro de Capacitación Juvenil María Inmaculada, conocido como CCJ4 en la Colonia Monterrey….

Leer artículo completo
PERIÓDICO «EL SOLIDIARIO» MES DE SEPTIEMBRE 2025
septiembre 5, 2025
KELVIN MÉNDEZ RAMOS

“𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃I𝐀𝐑𝐈𝐎” 𝐝𝐞 𝐀𝐂𝐎𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐍𝐃𝐔𝐑𝐀𝐒: 𝐔𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 El equipo de Comunicaciones de FUNDACOES HONDURAS presenta la última edición de “EL SOLIDIARIO”, el periódico que documenta las acciones y proyectos realizados día a día en beneficio de los menos favorecidos….

Leer artículo completo