Blog

DONACIÓN DE MATERIAL DE TRABAJO AL TALLER DE COSTURA

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia muy importante en La Asociación. La Unión Europea y la Designada Presidencial de Honduras y representantes de emprendimiento, han donado equipamientos de máquinas de costura, sorteadoras, (mesas de corte y material didáctico para la apertura de un curso de moda) el cual viene a bien para que haya ese espacio a la creatividad por parte de los integrantes del taller.

Ese curso que tiene como lema “soy mujer y emprendo” será impartido por el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), está dirigido a mujeres que buscan ser emprendedoras.

Ellas (las mujeres que participaron en el evento) compartieron su historia de motivación y ganas de hacer cosas diferentes y creativas.

“Esa luz u oportunidad les ayudó a ver que no solo se vivía del día a día, sirve para que se valgan por ellas mismas, que puedan empezar” comentó Mileni Valladares, voluntaria en el taller de costura en el área de administración.

Desde luego se hicieron presentes representantes de ACOES como el Padre Álvaro Ramos, explicó a esas autoridades gubernamentales lo que se hace en la Asociación.

La organización del evento fue primordial y se busca mantener el contacto para seguir con la preparación continua.