Blog

BUENA NOTICIA PARA LOS NIÑOS DEL CREMATORIO

El día de hoy tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro de apoyo a los niños, niñas y jóvenes del crematorio municipal en el marco del proyecto “ACCESO A DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DE NIÑOS/AS Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN DEL BASURERO MUNICIPAL DE TEGUCIGALPA”.
Dicho proyecto se ha presentado en colaboración con la Solman – Solidaridad Manchega de Ciudad Real y financiado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo).
En tan importante acto de colocación de la primera piedra, participó el Director de la AECID, Antón Leis, Alcaldia de Tegucigalpa, Jorge Aldana, y el Embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrik e Isaías Yánes, representado al proyecto ACOES .
Durante su visita fueron acompañados por una representación de nuestros jóvenes voluntarios, con los que han conversado y han podido conocer más el cambio que supone generar oportunidades a través de la educación y el servicio a la comunidad.
Posteriormente nuestros voluntarios compartieron lo que nosotros realizamos día a día desde este proyecto a los invitados de dichas instituciones.
Muchas gracias por generar cambio social desde esta plataforma y hacer que estos niños del crematorio encuentren la dignidad que merecen.
GRACIAS AMIGOS DE SOLMAN, alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, Y AECID por confiar en nosotros y en el desarrollo de Honduras.
PINCHA AQUÍ para ver más fotos.