Blog

Asamblea General en ACOES Honduras se realizó con éxito

El 19 de septiembre se realizó la Asamblea General del proyecto Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES), misma que se llevó a cabo de manera virtual en la que participaron colaboradores de Honduras y España.
La reunión se hizo con el objetivo de dar a conocer los grandes frutos de los proyectos y lo que falta por trabajar en cada uno de ellos; es por eso que hubo participación de todos los representantes seguida de una ronda de preguntas para aclarar dudas. La sesión se finalizó con la participación de la junta de responsables.
Para tener claro lo expuesto, los expositores dieron a conocer: total de beneficiarios, miembros del equipo, logros, dificultades, oportunidades, fortalezas, y sugerencias de mejora.
Conocer la situación de los proyectos que motivaron a todas las personas que estuvieron presentes, ya sea por sus logros o por lo que resta hacer. Recalcar que todos ellos han puesto esfuerzo y tiempo por los más necesitados, porque creen en un mundo más digno y justo. Por tanto, solo uniendo fuerzas por el mismo objetivo, se puede hacer realidad los sueños de otros.
“Que suerte poder compartir el proyecto, ver como todos crecemos y vamos sumando para hacer realidad un mundo mejor. Poner en valor los logros que cuestan mucho esfuerzo, reconocer las dificultades y pedir ayuda”, comentó Eloísa Muela, quien es misionera de gran ejemplo en Honduras.