ASAMBLEA GENERAL DE ACOES HONDURAS

El 14 de agosto 250 voluntarios participaron en la Asamblea General de Acoes Honduras para compartir el trabajo realizado en los primeros seis meses del 2019. Participaron coordinadores, administradores y equipo de gestión de los 42 proyectos que se llevan a cabo.  Este año ya han visitado Honduras 273 personas que han ido a colaborar y compartir. En los proyectos colaboran 720 hondureños, y son atendidos 11750 estudiantes y 352 abuelos a los que se apoya.

Javier, un voluntarios que está visitando este verano Honduras, nos escribía:  “Buenos días desde Honduras, me llamo Javier, soy de Oviedo. Estoy aquí con Francisco, mi hijo, visitando algunos proyectos y apoyando en lo que podemos. Estamos ahora mismo en la Asamblea Anual, sorprendidos y esperanzados al escuchar las exposiciones de la gran cantidad de proyectos y de como la propia gente de Honduras es la que, gracias al apoyo de ACOES, provoca un cambio REAL en la dinámica de este país y ellos mismos. Un saludo desde Tegucigalpa”

PINCHA AQUÍ para ver más fotos de la Asamblea