Blog

ACOES SIGUE COSECHANDO FRUTOS CON JÓVENES GRADUADOS

Con mención honorífica se gradúa de Licenciado en Pedagogía con Orientación en  Administración y Planeamiento de la Educación, Marvin Josué Izaguirre, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Josué es parte de la gran familia ACOES y tiene seis años de colaborar en el proyecto, ayudando en Centros de Desarrollo, Voluntarios, Formulación y Seguimiento de Proyectos y en Centros de Capacitación Juvenil (CCJ). Sus compañeros lo caracterizan como una persona responsable, luchadora, carismática y sobre todo con muchas ganas de ayudar a los demás.

Izaguirre es originario de Granadillos aldea del departamento de El Paraíso, hijo de padres agricultores, tiene dos hermanos los cuales también estudian.

Josué se siente orgulloso de haber obtenido este logro, por lo que manifestó  “Lo dedico en primer lugar a Dios y luego a mis padres Felix Izaguirre y Yessenia Betancourth, a mis padrinos Isabel Cruz y José Luis Escudero”.

También agradeció  a toda la familia ACOES, “Todos han sido una fuente de motivación importante junto a muchas otra personas. Todo lo logrado es para servir al que más necesita en el lugar que esté”.

En el proyecto nos sentimos alegres y orgullosos por este nuevo fruto y le deseamos que siga cosechando muchos más éxitos.