Usted está aquí Donar
E-mail Imprimir PDF

 

Cambia la hora por Honduras

Es hora de acabar con la indiferencia, con el individualismo, con la hipocresía, con el egoísmo, con la desigualdad de oportunidades... Es hora de cambiar.

 

horaporhonduras

 

Cambia la hora por Honduras es una campaña organizada por las asociaciones y amigos de ACOES Honduras para sensibilizar a nuestro entorno y recaudar fondos para el proyecto de Comedores de las Escuelas. Aprovechando una fecha simbólica en la que nuestros relojes se adelantan, el sábado 25 de octubre organizaremos varias cenas solidarias simultáneas a lo largo y ancho de España y del mundo.

Cada voluntario o persona que quiera colaborar preparará una cena para sus amigos o familiares y cobrará un cubierto solidario, de modo que habrá muchas personas distintas en lugares muy distantes, pero compartiendo un objetivo común. Esperamos cenas en Pamplona, Madrid, L'Hospitalet, Arinaga, Coruña, Valencia, Granada… Y queremos sumar más.

Si te gusta la idea y te animas a organizar una cena, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te enviaremos un pack especial con el cartel del evento y algunas ideas y consejos para ayudarte a llevarla a cabo. También puedes colaborar haciendo un donativo como cubierto 0 en las siguientes cuentas:

CaixaBank: ES52 2100 5392 02 2100674186
Santander: ES23 0049 6756 08 2395042240
Donaciones online: 

En el campo DNI poner también "tenedor solidario"



Recuerda: en el caso de que desees un certificado de desgravación fiscal, rellena tus datos

 

No podemos cambiar el mundo en una noche, pero podemos cambiar muchas cosas con un pequeño gesto.

¡Anímate y organiza tu cena por Honduras!