Usted está aquí Actualidad Cambia una Hora X Honduras

Cambia una Hora X Honduras

E-mail Imprimir PDF

alt    

Es hora de acabar con la indiferencia, con el individualismo, con la hipocresía, con el egoísmo, con la desigualdad de oportunidades... Es hora de cambiar.

    Por eso, este 5 de noviembre y por tercer año consecutivo, ACOES Honduras organiza la iniciativa Cambia una Hora por Honduras con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para los comedores de las escuelas de ACOES en Honduras.

     Los voluntarios de ACOES somos muchos y nuestros amigos, que han escuchado muchas veces por qué es importante para nosotros este gran proyecto, son muchos más. Así que todos están invitados a Cambiar una hora por Honduras y sumar muchas pequeñas grandes fuerzas para conseguir mayor repercusión mediática, de sensibilización y de recaudación. 

La idea es muy sencilla:

    El 5 de noviembre os animamos a compartir en vuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) una noticia, foto o experiencia sobre ACOES Honduras durante al menos una hora.

    Queremos inundar las redes con noticias y fotos esperanzadoras para demostrar que otra realidad es posible, y que ACOES lucha día a día por conseguirla.

    Así mismo, ese sábado os animamos a realizar con vuestra familia o amigos un pequeño gesto solidario: una cena en casa, una pizza para tres o unas cervezas para ver el partido… y aprovechar esa ocasión para recaudar fondos para los comedores.

     ¿Os animáis a organizar vuestra cena solidaria?

    Escríbenos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y te enviaremos un dossier con algunas ideas y te añadiremos al mapamundi de las cenas por Honduras. 

   También puedes colaborar haciendo un donativo como cubierto 0 en las cuentas que aparecen en este enlace http://acoes.org/como-colaborar/483-horaporhonduras.html

    Si te gusta la idea copia, pega, comparte, difunde, reenvía... En definitiva, contribuye a nuestra campaña y haz mucho ruido.

alt