Usted está aquí Actualidad Colabora para conseguir 3000 cuadernos, 3000 lápices y 3000 sacapuntas para las escuelas de ACOES

Colabora para conseguir 3000 cuadernos, 3000 lápices y 3000 sacapuntas para las escuelas de ACOES

E-mail Imprimir PDF

alt

Regalador es una tienda online que vende objetos originales y especiales para regalar. Esta web de regalos por internet  va a empezar a ayudar para que en cada compra se ofrezca la posibilidad de donar un Euro a Acoes.

Todos sus usuarios pueden hacer su regalo más solidario y especial: un kit de material escolar para un niño de Honduras durante un año. Con la única aportación de 1€ al final de la compra. Un gesto muy sencillo con el que estarán apoyando la educación en Honduras, el 2º país más pobre de América Latina, donde  1,3 millones de personas son analfabetas (15% de la población) y 2 millones de personas viven con menos de 1,5€ al día. La educación es el único medio para resolver la pobreza de forma eficaz.

Gracias a su colaboración solidaria, se podrán repartir 3.000 kits escolares dotados de un cuaderno, un lápiz y un sacapuntas, entre los estudiantes de las escuelas de ACOES, las únicas infraestructuras educativas gratuitas de Nueva Capital, la mayor zona marginal de toda Tegucigalpa.

Pincha en este enlace para hacer el regalo más grande que nunca hayas hecho:

http://www.worldcoo.com/blog/regalador-se-une-a-nosotros-como-e-commerce-responsable/